Viste, les salio mal la bromita de hoi ajja, Cuchu se dio cuenta de su intension picarona. Por favor, las medias se las dejan puestas, o saqenselas en calles poco transitadas (; jajaja
Te amo mucho muchoo, i hoi fue un dia re lindo con vos i con Sosó♥. Las amo tanto!
Gracias por permitirme acceder a tu blog, ajaja. TE AMO.
bastacuchu.blogspot






No hay comentarios:
Publicar un comentario