miércoles, 25 de marzo de 2009

Chulis, la foto anterior fue la primera qe vi, porque justo me estaba yendo.
Viste, les salio mal la bromita de hoi ajja, Cuchu se dio cuenta de su intension picarona. Por favor, las medias se las dejan puestas, o saqenselas en calles poco transitadas (; jajaja
Te amo mucho muchoo, i hoi fue un dia re lindo con vos i con Sosó. Las amo tanto!


Gracias por permitirme acceder a tu blog, ajaja. TE AMO.


bastacuchu.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario